jueves, abril 05, 2018

La Matrix en que vivimos - Ver para creer, creer para ver



“La materia es mera energía condensada a una vibración menor.
Somos todos una conciencia, experimentándola subjetivamente.
No existe la muerte. La vida es solo un sueño.
somos la imaginación de nosotros mismos”.

Entendiendo que somos la imaginación de nosotros mismos, este mundo es una “imaginación colectiva de nosotros mismos” entenderemos la manera que tenemos para cambiar la prisión en paraíso. Si ves y observas a la gente encontrarás que vivimos en diferentes prisiones mentales, emocionales, de culpa, de miedo, de frustración, de todas estas emociones, de resentimiento.  Si tienes millones de personas que están viviendo en su propia prisión interna, sus propias prisiones individuales,  colectivamente no pueden hacer otra cosa que manifestar una prisión colectiva, una versión colectiva de eso. Vivimos encarcelados psicologicamente.

Estamos buscando la elección entre crear una ilusión, lo que es una prisión, o una ilusión, lo que es un paraíso. Pero de cualquier forma, ambas están basadas en ilusiones porque este mundo es solo una creación de nuestras propias mentes.  Nuestra imaginación normal es la de “Puedo” o “Debo” o “No estoy en control de mi propio destino; debo mirar a los otros para que me digan qué pensar porque los otros saben mejor” y “Solo soy un hombre común de la calle, ¿qué puedo hacer?” 

Esta es la actual ficción de nuestra imaginación de nosotros mismos, y más aún, se ha manifestado colectivamente como lo que conocemos bajo el nombre de “el mundo”.  Entonces, lo que necesitamos hacer -porque hemos pensado a esta prisión como existente, nuestras prisiones internas se han vuelto colectivamente la selectiva prisión que llamamos “planeta Tierra”-, lo que necesitamos entender,  es que HEMOS CREADO el mundo que percibimos!

Lo que necesitamos no es pelearlo, o sacudirlo, o bombardearlo fuera de nuestra existencia; necesitamos pensarlo, sentirlo fuera de nuestra existencia, y reemplazarlo con una realidad mejor. Y esa es la base de cómo cambiamos una prisión en un paraíso. Pensamos fuera de la existencia porque no es más nuestra realidad de nosotros mismos, y más aún, colectivamente el mundo. Y pensamos dentro de la existencia, otra realidad, una realidad de paz, de amor, de respeto por el derecho del otro a ser diferente.

Vivimos en la escala de frecuencias -y es una muy pequeña- que nuestros sentidos físicos pueden acceder.  Una de las cosas que mencioné en “Niños de la Matrix” es el trabajo de los físicos, incluyendo a una amiga mía, una física italiana, que menciona en su libro que, de la materia conocida, la masa que existe en el universo, los sentidos físicos de la entidad humana pueden solo percibir un máximo del 10 por ciento.

Entonces, incluso según la ciencia convencional, el 90 por ciento de lo que existe en el universo físico, no podemos ver y percibir con nuestros sentidos físicos.¿que existe de diversidad en el 90 por ciento que no podemos percibir?  Cuando miramos, ante todo, a la sorprendente diversidad genética de vida en la Tierra, dentro de ese 10 por ciento, comprendemos que estamos viviendo en una banda de frecuencia muy angosta,

He estado diciendo por años que la gente habla de la polución del aire y del agua, la polución del RUIDO es, actualmente, el elemento más crucial de polución que puedes tener. En Gran Bretaña, ahora, lo que es, obviamente, un país pequeño y altamente poblado, es muy, muy difícil encontrar silencio. Entonces lo que tenemos que hacer es aprender a encontrar silencio en el ruido. Y necesitamos encontrar paz en el caos.

Vinimos a este mundo, sabiendo qué estaba pasando, pero nos condicionaron en este nivel conciente de nosotros mismos por lo que hemos experimentado, a través de estos ojos y estos oídos, desde el momento que nacimos. Y no es que tengamos que ENCONTRAR luz. Estamos iluminados! 

Lo que tenemos que hacer es remover las barreras, que son los condicionantes. por eso, simbólicamente, han tenido que bombardearnos desde todo ángulo, para suprimir nuestro real estado de iluminación conciente. Lo han hecho a través de la religión, lo han hecho a través del miedo, lo han hecho a través de los aditivos de la comida, lo han hecho a través de las vacunas, lo han hecho a través de la manipulación de los medios. 

Toda esta amplia formación de batalla de asaltos a nuestro real estado de conciencia ha sido necesaria para condicionarnos hacia este estado de amnesia, en términos de lo que realmente somos. una vez que podamos romper los condicionantes, nos abriremos, todos, para fluir hacia este nivel de conciencia por nuestro verdadero estado de seres.

Lo que pasa cuando tomas un bol y lo empujas hacia el fondo del tanque, y de repente lo dejas ir. El bol se levanta hacia la superficie del tanque, su estado real, en una milésima de segundo. Esta es la situación en la que estamos, siento que lo que estamos tratando de hacer es comunicar información que romperá los condicionantes, que romperemos el "hechizo" sobre nuestro nivel conciente, y que podemos romper la amnesia y comenzar a recordar lo que realmente sabemos. 

Este es el poder de decir cosas a la gente -extrañas, como deben parecer en el nivel conciente- que son actualmente ciertas, o al menos tienen alguna verdad en ellas.

Una gota de agua es el océano, si está conectado a todas las otras gotas, pero como seres humanos  tenemos diferentes expresiones, enfatizamos diferentes expresiones de éstas, infinitas conciencias, más aún, lo que beneficiará a uno puede no beneficiar a otro. Más aún, al final, el aspecto más importante de cambio, para mí, de todos modos, es el INTENTO. Una vez que pones la energía del intento, esa energía hará lo que necesites para lograr ese intento.


DAVID ICKE
ESCRITOR DEL GUION DE MATRIX


No hay comentarios: