jueves, octubre 10, 2019

Libérate de la necesidad de tener más


Por mucho que logres o adquieras, tu ego insistirá en que no es suficiente que necesitas más. Te verás luchando continuamente y eliminarás la posibilidad de alcanzar la verdadera meta, que es entrar en nuestro propio reino espiritual, tenemos la misión de cumplir con la esencia de la vida para la que estamos destinados. Nunca olvides que tu alma, ese silencioso espacio interior, es tuyo para consultarlo. Siempre te guiará en la dirección correcta.  Cuando comprendas que eres responsable de tus intenciones, empezarás a saber que eres responsable de tu mundo entero.  

El desear algo con plena convicción, es crear en el mundo material lo que imaginas en tu conciencia espiritual, todos tenemos el poder, tenemos la fuerza universal que se encuentra en todas las cosas. Construye tu destino confiando en ti mismo.  Irónicamente, cuando dejas de necesitar más, parece como sí te llegara más de lo que deseas. Como estás desapegado de esa necesidad, te resulta más fácil transmitírselo a los demás, porque te das cuenta de lo poco que necesitas para sentirte satisfecho y en paz.  Cuando te desligas de la necesidad del ego de tener más, te unificas con la fuente. 

Creas, atraes lo que deseas hacia ti y te desligas, sin exigir que se te presente nada más. Si valoras todo lo que surge, aprendes la gran lección que nos dio san Francisco de Asís: «... es en el dar cuando recibimos». Al permitir que la abundancia fluya hasta ti y a través de tí, estableces correspondencia con la Fuente y aseguras que esa energía siga fluyendo.  

El Creador escribe toda la música, la Divinidad canta todas las canciones, el Creador construye todos los edificios. la Creacion es la fuente de todos tus logros. Y ya debes estar oyendo las protestas de tu ego, pero tu sigue sintonizado con esta idea. Todo emana de la Fuente.

                                           ¡Tú y tu Fuente Divina sois uno y lo mismo!

Wayne Dyer


No hay comentarios: