miércoles, diciembre 26, 2018

El conflicto no es entre el bien y el mal


El conflicto no es entre el bien y el mal sino entre el conocimiento y la ignorancia... 

Mi guía formula;  ¿que te dice a ti lo que es bueno y lo qué es malo? ....es una ley... Y el que tiene conocimiento no puede enorgullecerse de él porque cae a otra ley que es la responsabilidad de transmitirlo y sacar de la ignorancia al otro...eso es amor. 

No todas las mentes reaccionan a la vida de igual forma, sino que intervienen muchos factores, entre ellos la genética que involucra tu ascendencia y descendencia y como enfrentarse tu infancia y los traumas que adquiriste en este proceso. No todos reaccionan positivamente a un evento, pero si tienen la responsabilidad de tomar autocontrol de su vida y para esto necesita conocimiento y gobierno de su propia voluntad...

Además en esto se requiere comprensión, meditación, y reflexión que son procesos para adquirir un centro de gravedad permanente.. Nunca debes olvidar que todo es resultado, la sabiduría es resultado, el conocimiento verdadero es resultado y la comprensión es la Unión de todos estos procesos que te vinculan con lo eterno, con el verdadero amor que es la luz de vuestra mente y además la conciencia que debe existir en ti.

Mauricio Veche Fuentealba
Contactado, Pensador y Escritor


No hay comentarios: