domingo, diciembre 24, 2023

NAVIDAD DEL CORAZON


Navidad Mistica.
Boticcelli

En esta temporada navideña, los invito a encontrar momentos de tranquilidad para reflexionar sobre el nacimiento, la vida y el sacrificio expiatorio de nuestro Salvador. Vengan a Él. Aprendan de Él. Busquen en Él la paz duradera y el descanso divino. En un mundo que a menudo parece abrumador y conflictivo, Él ofrece una paz que “sobrepasa todo entendimiento” (Filipenses 4:7).

Él ha prometido: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí; … y hallaréis descanso para vuestras almas” (Mateo 11:28-29).

Al buscar el amor, la paz y el descanso de nuestro Salvador, la encontrarán. Serán bendecidos para sentir el verdadero espíritu de la Navidad, el gozo eterno que proviene solo de Él.

La vida de ese Niño de Belén no comenzó allí, ni terminó en el Calvario. En un reino preterrenal, a Jesús se le preordenó para ser el Mesías, el Cristo, el Salvador y el Redentor de toda la humanidad.

Vino para hacer que la inmortalidad fuese una realidad y que la vida eterna fuese una posibilidad para todos los que algún día vivirían (1 Corintios 15:20–22).

“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo” (Juan 14:26–27).

¡Amén y amén!

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

“Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas”.

Mateo 11:28-29


1 comentario:

Lucky 31 dijo...

Estoy agradecido por el cambio positivo que tu blog ha traído a mi vida.