sábado, noviembre 13, 2021

No te sientas ofendido


La conducta de los demás no es razón para quedarte inmovilizado. Lo que te ofende sólo contribuye a debilitarte. Si buscas ocasiones para sentirte ofendido, las encontrarás cada dos por tres. Es tu ego en plena acción convenciéndote de que el mundo no debería ser como es. Pero tu puedes convertirte en degustador de la vida y estar en correspondencia con el Espíritu universal de la Creación.

Sintiéndote ofendido permites que parte del ego decida el sendero de tu vida, desactivas la fuerza de la intención que te permite expandir y aumentar todos los aspectos de tu vida. Podemos crear cambios extraordinarios y positivos en nuestras vidas solo con la intención de superar, modificar. eliminar lo que nos hace mal.

Conéctate a la fuerza que te creó, ten la certeza de que tú eres esa fuerza, que es ese saber silencioso. Habilidad que se pierde cuando actuamos desde el punto de vista del Ego sacrificando a nuestro Ser verdadero. Sé bondadoso. Haz un esfuerzo por vivir con bondad y alegría para que lo que esta creando florezca, crezca y te brinde felicidad y plenitud.

Cuando con el libre albedrío decides conscientemente volver a conectarte a la fuerza del Creador, empezarás a reconocer y venerar la unidad del Espíritu y tú como una concentración individual de esa fuerza.. ¡Tú eliges! entre conectarte con el Espíritu o no conectarte.

Un antiguo dicho:
“Cuando caminas por el campo con la mente pura y sana, de todas las piedras, de todos los seres que crecen y de todos los animales, saltan las chispas de su alma y se adhieren a ti, y entonces se purifican y se convierten en fuego sagrado en ti."
Wayne Dyer




No hay comentarios: